Los señores de Bandai han sacado un montón de juguetes basados en la serie, algunos lanzan bolas, otros pelean, otros son perfectas réplicas de cosas molonas... Pero a mi el que me ha gustado especialmente es el set pack de 2 combate de lucha Dragon Ball Super, primero por lo pequeño y manejable, se puede recoger y llevar en el bolso de mamá a cualquier sito, no abulta nada, y encima tiene diversión sin límites.
Se trata de una base que se conecta a la de otro jugador y a través de un botón deslizable reparte mamporros. El jugador que antes saque de la base al muñeco contrario gana. Es decir, si no gano yo se vuelven a poner y repetimos hasta que gane. Hay dos sets, nosotros tenemos el de Goku y Boo pero hay otro de Vegeta y Freezer que se pueden conectar permitiendo jugar hasta cuatro jugadores. y todo esto sin pilas.
Es un juguete de los que mi madre denomina básicos, en sus dos acepciones, es muy sencillo y absolutamete manual y tan fácil de jugar que hasta un niño de cuatro años le coge el gusto y básico porque cualquier fan de la serie necesita uno en casa. Además es como la ropa básica, vamos, que lo puedes llevar a cualquier sitio y puedes echar unas partidas mientras esperas en un restaurante o estás en el médico. Y, que lo he visto yo, los papis también juegan sus pachangas al mejor de tres cuando me acuesto.
No me vais a negar que es un juguete hiper molón. ¿Quieres llevarte uno de regalo? Pues pásate por nuestro Instagram que en breve tendremos un sorteo molón para que puedas llevarte uno a casa.
10 Comentarios
Uoooooooooooo, pues allí que voy corriendo a tu IG que yo los quiero!!! Cómo molan!!
ResponderEliminarAquí una hiper fan de Dragon Ball ^^
Ai. Me encantaba Dragon ball. De momento no he conseguido que mi hija comparta esta afición así que ahora tengo mis esperanzas en mi hija
ResponderEliminarPues mira que me gustaban a mi estos dibujos de pequeña pero no he vuelto a verlos, la verdad. Y es que como sucede con la mayoría de dibujos, para mi son mejores los iniciales que luego la evolución que tienen.
ResponderEliminarOye que invento. Me encantan los juguetes que se pueden meter en el bolso y llevártelos a cualquier lado. Te sacar de mil situaciones donde tienes que entretener a los peque, restaurantes, consulta del médico, en el aeropuerto ...
ResponderEliminarYo si que soy un poco friki , pero intento que mi hijo no vea dibujo que se luchen.
ResponderEliminarSeguro que piensas que soy exagerado, pero no lo soy. MI hijo es muy impulsivo y empieza viendo los dibus, luego jugando con los muñecos y termina jugado a golpear y luchar con los amigos,... al final se emociona y termina mal.
Obvio que o todos los niños son iguales , pero como sé que a mi hijo le influye un montón intento evitarlo.
De todas maneras se ve que tu hijo se lo está pasando genial ;)
Mis hijos aún son pequeños pero el juegue mola mucho!!!
ResponderEliminarComo molaaaaa!!!!!
ResponderEliminarEl pollo ya lo ha visto y me ha dicho que tiene que ser suyo...jajajajaja
Ay, yo es que si no sale en netflix o HBO no me entero!!! Pero habrá que ver que tal las nuevas aventuras :)
ResponderEliminarFíjate que no he sido yo nunca de Bola de Dragón y mis hijos no lo conocen, por aquí son más de pokémon
ResponderEliminarQué suerte tengo de haberme librado de estos inventos!!!
ResponderEliminarNo me gusta nada lo de las bolas y los dragones