Y mi otra pasión son las cosas con ruedas. Los coches y cualquier cosa que se desplace por tierra, así que los mini vehículos de Bandai de los PJ Mask eran algo absolutamente necesario para mi existencia. Ya os hemos hablado más veces de la cantidad de juguetes PJ Mask que hay y lo guays que son... pero tenemos más.
Los minivehículos PJ Mask no son ni muy pequeños ni muy grandes, es decir, puedo sacarlos de casa a placer, además son bastante manejables y ruedan divinamente por lo que se han convertido en un must en esta casa.
Es verdad que a veces los juguetes más básicos son los que mejor funcionan y doy fe de que es así, es muy divertido jugar con ellos. Mi favorito es el de Gecko porque también puede nadar, y después el de Buhita porque vuela. A pesar de que todos los niños piensan que Gatuno es el más molón obviamente discrepo. Me encanta el verde.
Echo en falta los de Romeo y lunática porque así le puedo dar más emoción a las persecuciones pero me las apaño bastante bien. Es que los malos me gustan mucho.
Los mini vehículos se venden por separado y son de plástico duro, y son la mar de detallados, es como las figuras articuladas, se nota el mimo y el detalle en el diseño, además son hiper resistentes, lo sé porque les he hecho un par de perrerías ya y siguen funcionando. Además el precio es muy apañado porque rondan los 12 euros.
No os confundáis porque hay dos productos muy parecidos, los vehículos son un poco mayores de tamaño (unos 15 centímetro) y los muñecos se pueden sacar mientras los minivehículos son fijos y miden menos de 9 centímetros.
Los dos tipos de vehículos tienen los tres modelos: Gatauto, Gekkomovil y Búho-Delta. Así que elije tu favorito o hazte con todos.
11 Comentarios
Me encantan y seguro que a mi hjo también. Además la ventaja que les veo es que se ven muy resistentes!! me voy a Ig ;-)
ResponderEliminarMe encantan estos coches y seguro que a mi peque le gustarían también porque le gusta todo lo que tenga ruedas! Me apunté al sorteo en IG, a ver si hay suerte!
ResponderEliminarDi que sí que empezar por "P" es algo que ya anima y es porque es algo bueno... pero no pienses que lo digo por nada.. noooo...
ResponderEliminarJejejejeje... y también de acuerdo en que los juguetes que molan, siempre molan, los de toda la vida son los que más os gustan a tu edad.
Lo de empezar por Parte no me queda muy claro... Los jueguetes me parece que tienen el tamaño ideal y me gusta que sean resistentes que sus manitas son pequeñas armas de destrucción
ResponderEliminarMi peque es aún pequeñita y solo se entretiene con Peppa Pig, que también empieza por P por cierto jajaja, así que todo lo quiere de la cerdita. Ahora se está metiendo un poco con Pocoyó, a ver si poco a poco va metiendo nuevos dibujos que ya estamos cansados de la Pig.
ResponderEliminarPues mira, tanto Peppa como Pocoyo también son de Bandai
EliminarLa más pequeña ha visto un par de veces PJ Mask pero aún sigue en su etapa Paw Patrol.
ResponderEliminarSe ven hermosos esos autitos de PJ Mask, ¿qué tal el material?
mi hija pequeña se volvería loca con esos coches de los pjmask, a ella le encantan. de hecho, ya les ha echado el ojo en alguna tienda
ResponderEliminarque monada para los peques, me encanto tu nota muy divertida!
ResponderEliminarSrtaDíaz está loca con los Pijaplastas como ella dice... voy a pasarme por el sorteo porque no me había enterado, y están chulísimos. hehehe
ResponderEliminarMe encantan, bueno, y a mi pequeña dictadora también y esos coches la entretendrían y divertirían de maravilla.
ResponderEliminarAhora voy a IG a por el sorteo, a ver si con suerte... si no, ya me has dado una gran idea para Navidad 😉