El chico de la Galería te saludará como si te conociera de toda la vida. Eso cuando vas con peques mola mucho. Y después de tener en la mano tu ticket ya está casi todo preparado para la magia que viene después. No dudes en ver la expo que tengan en ese momento porque seguro que te sorprenderá, eligen las exposiciones tan bien como la programación teatral.
A la hora indicada y en riguroso orden de llegada podrás pasar a la trastienda para descubrir una pequeña sala donde sucederá todo. Las salas pequeñas son geniales por muchos motivos, primero porque no no hay trampa ni cartón, sólo actores o artistas delante de un público que si alarga la mano es capaz de tocarlos. Es teatro en estado puro. Da la misma sensación que cuando entras en una sala de microteatro, la misma cercanía, el mismo encanto pero en gran formato.
IMPROCUENTO - Sábados a las 12:00h
Sinopsis: Improvisación en el mundo de los cuentos. Cuentista profesional que además es capaz de crear de la nada un espectáculo nuevo cada sesión con la ayuda de los pequeños cuentistas de la sala. Si conocéis los espectáculos de improvisación para adultos seguro que podéis imaginar como los peques flipan cuando sus decisiones y deseos se convierten en realidad en este show especialmente creado por y para ellos.

Sinopsis: Pincela es una artista que ha perdido la inspiración. Pero seguro que cuando acabe el espectáculo la encuentra, y con ella todos los peques que aprenderán mucho de arte, plasticidad y de paso se reirán mucho.
MAGIA - Domingos 12:30h
Sinopsis... esta os la vamos a contar más a fondo porque lo merece.
¿Quién es Jesús de la Torre?
Pues es un tío muy majo. Pero seguro que a parte de esto os interesa saber algo más del responsable de haceros disfrutar durante algo más de una hora. Empezó en esto de la magia allá por 2009, desde entonces hay una constante en su vida: trabajo, trabajo y más trabajo. Con esto puedes llegar a ser un ilusionista competente pero falta una cosa super importante: el alma.
Jesús de la Torre ama la magia, y eso se nota mucho desde el patio de butacas. Además tiene un tino especial con los niños y con los adultos porque cae inmediatamente bien. No os dejéis impresionar por su estética, que es además un signo de originalidad en sí misma, guiaros por la intuición, y , ¿Por qué no? , por sus impresionantes críticas de los shows que lleva realizando en los últimos años con un increíble éxito.
Su número se llama Magia por aquí, magia por allá y es que hay tantos poderes en la sala que algunos viajan directamente a los más pequeños que se convierten en uno de los pilares más importantes del espectáculo. Os aviso, sin spoilers, que hay dos números que te roban el corazón, en mi caso el de la baraja pintada y el de las gafas mágicas. Me parecen tan delicados y especiales que te marcan.
¿Qué es lo mejor del show?
¿Qué es lo peor del show?
Siempre intentamos aportar nuestro granito de arena para que los que buscáis esto para tener una referencia podáis saber los pros y contras y así disfrutar más aún de toda la experiencia. En realidad no podemos decir nada negativo del numero. Es correcto, variado y divertido, todo el mundo participa, no te aburres en ningún momento pero en esto de la magia siempre me gusta aclarar que los niños muy pequeños, esos que todavía no son capaces de diferenciar la realidad de lo imposible, obviamente no seguirán el juego al 100%. Si vuestro peque tiene menos de 4 años es posible que considere que las monedas pueden salir de una oreja y que los conejos suelen vivir en las chisteras ( ojo, no hablo literalmente porque este es un espectáculo sin animales, otro punto a favor) . Así que si vuestros retoños no han llegado a la edad recomendada, esperad un poco, que este chico va a seguir haciéndonos disfrutar mucho tiempo, si no con Magia por aquí será con otro montaje igual o incluso más espectacular que el anterior.
Puedes comprar tus entradas en Atrápalo: https://www.atrapalo.com/entradas/magia-por-aqui-magia-por-alla
0 Comentarios