Mi pediatra es una señora muy seca, bueno, es seca cuando no le meo encima,cosa que intento hacer en cada visita. Siempre intenta que mi papi haga todo el trabajo y enseña a mi mami gráficos que dicen lo grande que soy.
En mi primera visita me pesaron, me midieron de largo y de cabezón y me obligaron a hacer pruebas como caminar o mirar una lucecita brillante. Supongo que saqué buena nota porque nadie me echó la bronca luego.
De mi primera visita al pediatra sólo saqué en claro que me tenÃa que tomar unas vitaminas durante dos o tres años. Son vitamina D y están muy malas. Tienen textura como de aceite, no se parecen en nada a mi bibe. Por lo demás debo estar muy sano porque nadie me ha dado más medicinas.
Eso si, les metió a los cansinos de mis padres en la cabeza que tenÃan que ponerme boca abajo para que hiciera ejercicio con al espalda. Es un rollo y no me gusta nada de nada. Pero como nadie me pregunta simplemente les ignoro, me coloco cómodo e intento dormirme cada vez que me ponen en esta postura, de momento funciona muy bien.
Canción: Mi Enfermera de Noche - La Mode
0 Comentarios