Encontró un sitio que se llama Psicopráxis, a través de la Asociación Española de Masaje Infantil. Y allá que nos fuimos.
A mà la cosa no me gustaba mucho desde el principio porque tengo muchas cosquis. Pero bueno, como mi mami aún no me entiende pues no pude resistirme. Y lo que es más grave, llevó también a mi padre que tuvo que madrugar mucho tres dÃas.
Allà una chica muy simpática que se llamaba Ana y un montón de amigos suyos explicaban a los papis como hacernos la "croqueta", manos arriba, manos abajo. ¡Venga a manosear con el dichoso aceitito de almendra dulce!
El primer dÃa me cansé enseguida, ya sabéis que las cosas nuevas no me gustan nada, pero luego le cogà el punto. El sábado conseguà dormirme a mitad del masaje asà que no me acuerdo de nada, pero no debió de ser tan grave si no me despertaron. El tercer dÃa mi papá querÃa hacer el masaje pero la verdad es que yo estaba muy ocupado ligando con una niña muy guapa que se llamaba Martina y que se tumbaba justo a mi lado. Nos cruzamos unos "gugus" muy prometedores pero por desgracia mi relación con mi primera novia no duró mucho porque no me dio tiempo a intercambiar con ella los móviles.
Asà que de estos tres dÃas he sacado unas buenas siestas y mi primer amor... La experiencia me ha gustado mucho, sobre todo cuando me tocaban la barriguita y os la aconsejo a todos.
Canción: Touch Me - The Doors
2 Comentarios
gracias por tu ternura.
ResponderEliminarLa mÃa también iba a cotillear a los otros bebés, aunque ahora que sé que van a ligar creo que debà preocuparme más: ella se fijaba en dos gemelos...
ResponderEliminar