Bebé Friki de festival

Lo que tiene el verano es que hay mucho cachondeo y jolgorio por los pueblos de España. Y mucha fiesta regional, no nos engañemos, que estoy aprendiendo que a estos mayores les gusta más la juerga que a mí la papilla de cereales.

Y dado que ahora mi papá se pasa el día cantando canciones que se inventa - y cuya temática suelen ser mis mofletes -  no me parecía mala idea ver como lo hacen los profesionales.

Y allí me planté, o me plantaron, en el Lemon Pop para escuchar canciones fardonas que parecen cuentos. Hubo dos grupos que me gustaron mucho porque tenían letras muy molonas. Uno es Papá Topo (aunque ese chico es muy pequeño para ser papá y aunque lleve gafas es cruel llamarle "topo") que cantan sobre Ositos panda que se pierden y helados de verano.

Y el otro es Parade, un señor que hace el indio y que le gusta mucho a mi mamá. Tanto que papá me va a grabar un cd con canciones suyas que ya no suele cantar. Allí escuche una de un herizo que se escapa muy simpático pero mi mami dice que en su repertorio tiene cosas superguays de ciencia ficción, fantasía,... ¡Y una de una bruja!

También cantaron unos chicos que hacían su último concierto pero ahí me dormí. 

Cuando tenga el cd os lo enseño.

Canción: Sangre en los Zapatos - Papa Topo

Publicar un comentario

0 Comentarios