Esta vez fue ella a jugar en una habitación con otras mamis. Los nenes grandes se quedaron a jugar en la piscina de bolas, me dio mucha envidia porque aunque soy pequeño me gusta jugar y chupar cosas con los demás, asà que me quedé con los mayores que son un rollo.
Mientras hablaban mi mamá me dejó jugar con tooooodo lo que habÃa allÃ: marionetas, juegos de piezas, peluches blanditos, la botella del agua… y además, como siempre ligué con una señora rubia muy guapa que me llevó a ver un árbol de navidad la mar de bonito.
Mientras explicaban a los mayores que todo con lo que estaba jugando era muy seguro y que otros nenes de señores que trabajaban allà se encargaban de probarlo para que nosotros sepamos que es divertido.
A mi mamá siempre le ha gustado mucho el IKEA asà que yo ya tengo juguetes de esos. Concretamente una torre de cositas de plástico que me encanta destruir y que me rescatan a diario de debajo del sofá. Mi mamá disfruta mucho haciendo la torre alta y yo tirándola para que haga mucho ruido. Es un juguete genial que me encanta.
Y por lo que intuyo estoy seguro que los Reyes Magos me van a traer más juguetes del IKEA, primero porque son divertidos, segundo porque son educativos, tercero porque son muy seguros y cuarto, porque además por cada peluche blandito que compren los Reyes donan un euro a los nenes que no tienen navidad.
4 Comentarios
¡me encantan tus post, bebéfriki! jajaja
ResponderEliminarme rÃo mucho :)
ahoraesvintage.blogspot.com
Yo he visto tu último post y deberÃas pintarme las uñas :D
ResponderEliminarHola Miguel!!! qué tal estás? Soy la señora rubia que te enseñó el árbol, bonito verdad ;)
ResponderEliminarMe encantó conocerte y jugar contigo, eres un niño estupendo! Un besazo muy grande y disfruta mucho de la Navidad!
Oh!! Hola chica guapa y rubia. Ya le dije a mami que habÃa ligado y no me creyó. :D
ResponderEliminarUn besote enorme y gracias por todo.