Yo necesito hablar con alguien de la sociedad protectora de bebés. Si, porque mucho bebé disfrazado, mucho bebé guapo pero en cuanto me descuido me intentan envenenar.
Parece que hay algún padre simpático que colgó en Youtube un vÃdeo de bebés comiendo limones y ponen una cara muy graciosa. Y claro, esas cosas son un muy mal ejemplo para los padres 2.0 y mi madre, que yo la quiero mucho pero es un poco sádica, decidió que ya estaba preparado para dar el paso a los cÃtricos.

He de reconocer que yo me lo como todo, o casi todo. Sobre todo si está dulce o son gusanitos. Asà que si me dan algo pegajosillo tardo medio segundo en llevarlo a la boca. Cuando legaron con aquella cosa amarilla y se quedaron todos mirándome fijamente me olÃa que habÃa gato encerrado
. Demasiada expectación para algo que hago continuamente, si cada vez que me meto algo en la boca se quedaran todos mirándome como en ese momento no tendrÃan ninguna vida. Y claro, mi tÃa con la cámara ya fue la pista definitiva.
Pero soy muy mÃo y no iba a dar mi brazo a torcer con este tema del limón asà que
decidà hacerme el fuerte y aguantar el tirón. Si se piensan que voy a ser como esos bebés tiquismiquis del Youtube están muy equivocados. Si me lo como me lo como.
Por eso la operación duró casi 5 minutos intentando poner cara de disfrutar mucho el saborcito. De Goya al mejor actor revelación estoy...
¿Vosotros también habéis torturado dado de probar limones a vuestros bebés?
Canción del video: Dame estrellas o limones - Family
2 Comentarios
Nosotros de momento seguimos con la lactancia materna exclusiva, pero por ir probando el hemos acercado un trocito de plátano, pera, manzana que sà le gustaron pero la naranja ¡la escupió enterita y aún asà se metió la mano para rebuscarse y asegurarse de que no le quedaba ni un poquito dentro de la boca!
ResponderEliminarOh! Con lo rica que está la naranja... Ya llegará el momento y aquà estaremos para ver nuevas torturas culinarias :)
ResponderEliminar