Para mi desgracia mi madre considera que no estoy preparado para semejante poder y los mantiene escondidos lejos de mi alcance, mi padre está demasiado ocupado protegiendo el mando de la Play. Cuando digo lejos es en la repisa más alta que ha encontrado, de forma que por mucho que intente trepar no voy a llegar a cogerlos nunca. Y eso que he usado el poder de la fuerza, el hechizo Accio y arrojarle cosas... No funciona.
De esta forma uno necesita también tener sus objetos de poder, esas cosas que te garantizan la seguridad, la estabilidad y la agresividad de un verdadero Bebé Friki... Y yo tengo mi ¡Palo de poder!
Me enamoré de él en un chino. Y como no lo solté me lo tuvieron que comprar cuando salà corriendo de la tienda con él en la mano y el chino mirándome mal. Ahora no salgo sin él. Está junto a la puerta y si se olvidan ya me encargo yo de agarrarme al picaporte con uñas y dientes para que lo saquen.
Con el palo les puedo obligar a mis padres a hacer cosas contra su voluntad. por ejemplo, el palo me permite andar más. Me agarro y grito hasta que me dejan en el suelo. Si alguien cerca está comiendo puedo tirar su plato, cubierto o incluso coger algo de su comida con el palo mágico. Normalmente esto ocasiona una reacción en cadena un poco fea pero a mà me sirve. Y seguramente haya más cosas guays que pueda hacer el palo aunque de momento no se cuales son, pero no os preocupéis, os mantengo informados.
Canción: Pata Palo - Pata Negra
13 Comentarios
No tienes peligro ni nah tu, jajaja
ResponderEliminarPeligro, peligro,... eso es lo que dice Mami cuando tengo cacota.
EliminarJajaja, en nuestra casa el palo de poder es el mando de la televisión, y es todo suyo!!
ResponderEliminarEsa batalla la tenéis perdida, los mandos de la tele son de los menores de 4 años, eso lo sabe todo el mundo
EliminarJajajaj mola el palo.... me gusta porque Valeria todavÃa no tiene uno... jijiijiji
ResponderEliminarMi mami se compromete a mandarte uno de regalo para que disfrutes!!
EliminarYa me imagino al chino de la tienda viendo al bebé friki huir con el palo de poder. ¡Jajaja!
ResponderEliminarEl chino daba más miedo que un rollito de primavera caducado
EliminarNo se que tienen esos palos que a todos los niños le gustan. Iris ha intentado robar a más de un niño el suyo en el parque ;-)
ResponderEliminarHacen ruido y golpean. Es todo lo que necesitan :)
EliminarMe ha encantado el post, he estado un buen rato riéndome, seguro que a mi Goblin le encantará tener uno!!!
ResponderEliminarGoblin NECESITA uno ya. Todos necesitan uno, incluso Rajoy, que estas cosas son muy buenas para desarrollar la inteligencia y el equilibrio... Bienvenida al mundo bloguero, seguiremos tus avances con "curiosidad cotilla".
EliminarMuchas Gracias!!! Será un gran dÃa ese en el que mi Goblin tenga el palo del poder...asà que haré un post fijo para que quede en constancia!!
Eliminar