Estabamos de paseo por Retromadrid y mis padres qeurÃan comprarse toda la tienda. No les culpo, era adorable. Pero yo le eché el ojo a un pio, pio la mar de mono. Mientras ellos discutÃan sobre el color de una corbata empecé mi pln de acción que ya es mundialemnte conocido como "poner ojitos de perro Tristón" y señalar ingenuamente.
La chica de la tienda no puedo resistirme y me dejó coger el pio, pio. Y ya no lo solté.
Es muy importante perfeccionar la técnica de la enganchada cual lapa porque asà doy más pena y me compran más cosas, desde los gusanitos a los batidos de vainilla. Es casi infalible. Necesitaron dos personas para disuadirme y que soltara el pio, pio.
A la vuelta, ya con dinero en los bolsillos, mami intnetó disuadirme de soltar el pio, pio y coger preciosas setas de Mario, o muñecos adorables pero el pio, pio era mucho más majo, achuchable, hergonómico y amarillo. Asà que con todo el dolor de su corazón acabó comprandomelo despues de verificar que era un chocobo, que debe ser una "marca de pios pios" o algo asÃ.
Y asà nos fuimos todos tan contentos con nuestro nuevo miembro de la familia y con papi dçandome la brasa sobre que me va a poner Final Fantasy X como si eso tuviera algún sentido para mà o para mi pio pio.
Esta maravilla de crochet y otros amigurumis los podéis comprar en http://puppetmastercrafts.daportfolio.com/ y podéis haceros amiguitos en: https://www.facebook.com/PuppetMasterCrafts
Canción:
3 Comentarios
Pero gremlim, que pio pio más chachi, oye tu mami,te compra los juguetes más molones habidos y por haber...yo me los estoy apuntando todos para la próxima Navidad.
ResponderEliminarBesitos guapo!
Ostras! Un Chocobo!!! Cómo mola!!!! La de carreras que me si para pillar uno en el FF7
ResponderEliminarMe encanta!!!
Oooh!!! YO también quiero ese pÃo pÃo. Es adorable y achuchable 100%
ResponderEliminar