La obra es muy bonita y está basada en un cuento encantador de Jutta Bauer que cuenta la historia de una reina que perdió los colores de su reino y los fue descubriendo poco a poco. El rojo salvaje, el azul tranquilizador, el amarillo... asà hasta descubrir colores menos bonitos como por ejemplo el gris.
En su viaje hay mucha música y muchos cuentos y apasionantes aventuras que pueden disfrutar niños desde bien canijos.
Me lo pasé super bien. Primero me interesaba mucho más el pelo de los niños que me rodeaban pero luego en seguida me metà en el papel y me quedé embobado. Es la primera vez que veo una obra de teatro y es guay.
Si quieres ir a descubrirla la ponen en Plot Point (Madrid) los sábados y domingos de mayo y junio y es ideal para "bebesos".
Más info: http://www.plotpoint.es/la-reina-de-los-colores/
Un dÃa, la Reina de los colores sale de su
blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores. Estos van
apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la
Reina.
Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.
Edades recomendadas: 0 a 6 años
Duración: 40 minutos
Canción: Queen - Show must go onUn espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan.
Edades recomendadas: 0 a 6 años
Duración: 40 minutos
0 Comentarios