Lo que más molaba de Estrasburgo era su catedral a medias. Le faltaba una torre y todo. no sabÃa yo que la crisis era tan antigua que les habÃa dejado a estos señores a a medias. Dentro de la catedral estaba el "Tannn", vosotros lo conocéis como reloj, más grande que haya visto nunca. Se pone a dar la hora y se tira haciendo "taaaaannnnn" por lo menos 15 minutos. Superguay.
En la parte de fuera de la catedral habÃa otra fuente con chorros. No me olvido de los chorros. ya sabéis mi predilección por mojar el culete.
El pueblo era super majo, habÃa mogollón de fuentes con franceses metiéndose dentro para ducharse, tiendas muy molonas y panaderÃas que flipas de bonitas.
Paseamos por todo el centro y vimos una feria del comic, no me compraron nada porque dicen que no se leer francés, que si hubiera sido en español que controlo más me habÃan comprado todo sin duda.
También me dejaron pegar la nariz a unas jugueterÃas la mar de bonitas pero gracias a dios estaban cerradas. No sé porque mi mamá decÃa que tenÃa que dejarles la tarjeta de crédito si llegan a estar abiertas... Los mayores son raros.
La zona de Petit France era muy chula, vale, reconozco que dormà la mitad pero me desperté justo para ver un puente que se cerraba como una puerta para pasar los barcos. Eso mola. Luego ya no me dormà asà que pude ver los canales y caminar un poco por un puente muy viejo con unas vistas muy bonitas.
Me gustó mucho Estrasburgo, ya le voy a decir a mamá que me lleve de excursión a más sitios.
Canción: Strasbourg St. Denis - Roy Hargrove
0 Comentarios