Uno que está en Benidorm muy mono con parque acuatico y todo.
Y lo más guay era que estaba lleno de animalitos. Todos "Miau" y "Guaus". De todos los tamaños, monÃsimos todos. Y montón de cosas a las que subirse, estatuas, muñecos,... todo menos el pony, que estaba mi madre entusiasmada por que me diera una vuelta y cuando la chica intentó ponerme el gorro ese ridÃculo dije que ni flores Maripepa.
La verdad es que a ella le pusieron un "sombrero de aguila" y no se quejó tanto pero yo soy asÃ. Tan mio propio soy que dije que no me dormÃa... y no me dormÃ. Según mi mami estuve "porculeando" mucho. Pero en realidad fue ella la que la liaba parda por donde Ãbamos.
Si, nos atacaron un montón de ciervos y cabras salvajes del tamaño de un caballo. Y os preguntaréis el motivo. ¡Mi mami llevaba alpiste en la mochila! Asà dicho queda un poco
psicópata. Ella querÃa dar de comer a los patitos en el aviario pero como no la hicieron
caso se metió la bolsa en la mochila de "la seta" y en el primer sitio que se metió fue donde la llama. Y mientras le hacÃamos carantoñas simpáticas una cabra mutante se lió a bocados con la cartera. Y mi padre se reÃa mi madre se pegaba con el bicho (de forma poco violenta que las cabras tienen cuernos).
Luego se olvidó y, de repente, casi en la salida una especie de ciervo de tres metros se lo recordó. Esta vez estaba yo placidamente en el carro cuando el ciervo arrampló con mochila y carro incluido por lo qeu la intervención tuvo que ser aún más efectiva. mi padre corrÃa
en dirección a la puerta, no para ayudar, en realidad para protegerse, y yo allà amarrado con ese caballo intentando devorarme.
Esperamos que no nos declaren personas non gratas por maltrato animal y por dar de comer alpiste a las cabras, porque en la huida les dejamos allà la bolsa, no habÃa valor para recuperarla.
Además me tiraron por toboganes de agua. Y es que desde que puedo flotar ya no me sacan del lÃquido elemento.
Menos mal que no dejan tirarse de los grandes porque ya te digo yo que si no me lanzan desde el Kamikaze y se quedan tan anchos, aunque yo encantado, lo único por lo que no paso es por eso de que me tiren cubos de agua en la cabeza, que si en Francia me la jugaron el de Aqua Natura da mucho, mucho, mucho más miedo.
Lo que más me moló fue el espectáculo y ver a los gatitos de colores. Además me dejaron andar sólo todo el dÃa. Muy aconsejable.
Canción: Nature Boy - Ella Fitzgerald
0 Comentarios