
Y como siempre, una oportunidad que no podÃan dejar escapar mis progenitores para disfrazarme de pajarito y dejarme correr en libertad por el mundo.
Lo que más le gustó a mi family fueron las tiendas y el stand de Érase un Evento, donde habÃa tres chicas Súper simpáticas, encantadoras y majÃsimas ( y no lo digo porque me dieran chocolate, nos seáis mal pensados, que eso sólo ayuda, no es definitivo). Pues eso, tenÃan ropa medieval que habÃa hecho una de ellas con sus propias manitas y te dejaban disfrazarte y sacarte una foto gratis... De mi tamaño no habÃa nada, pero no pretenderás que tengan una espada en una roca y no intente sacarla... Eso es de locos... ¡Soy Arturo!
Las fotos en cuanto estén en nuestro poder y os las enseñamos, lo prometo, que yo soy de fiar.
En medio de mi periplo con la espada llegó mi momento de fama. ¿Sabes eso de los "15 segundos de fama" pues a mà me han llegado muy pronto, pero no cuentan, que es televisión local... Todos sabéis que llegaré a la tele nacional, o mejor aún, a la internacional, hasta que no salga de la Tardis en la BBC, no pienso parar...
Os dejo con este momento histórico.
Canción: Stripped - Rammstein (DM cover)
0 Comentarios