Carrefour Kids es la marca que engloba los productos para niños de Carrefour, que van desde comidas (preferiblemente destinadas a meriendas y desayunos y sobre todo fuera de casa) y aseos personal. Que todos sabemos que los niños aseados, aseados, no somos. Asà que eso de que hagan toallitas que huelen a fresa cuando te has hecho una caca que te ha salido por encima del pañal dejando ese aroma "eau de bebé" siempre camufla.
Y para entender lo importante de esto me fui a un parque de bolas. Si, uno super alto y grandote, y me puse hasta arriba de merendar, porque uno no come, pero de eso excluyo lo que tenga chocolate, y para más inri habÃa un muñeco azul gigante que daba un poco de miedo.
En esta charla tan interesante aprendimos muchas cosas. Quiero sintetizar las más importantes:
1. Todas las madres están muy preocupadas porque a ninguna le parece bien cómo comen sus niños.
2. Cada niño es un mundo y una nueva forma de tortura alimenticia.
3. Las mamis se preocupan por que comamos bien y nosotros porque ellas aprendan a cocinar.
4. Casi todas las dudas que tienen sobre alimentación son más paranoia que otra cosa.
5. Los niños somos vagos para comer y hay que tener mucha paciencia, paciencia infinita,...
6. ¡Yo quiero chocolate!
Entre todas las cosas fascinantes que pasaron en el encuentro la presencia de una señora, RocÃo Ramos-Paúl, a los que todos saludaban y llamaban Super Nanny - debe ser algún tipo de super héroe - fue el centro de atención. Esta señora sabe mucho de todo porque es muy especialista y aunque parecÃa que era el terror de los niños, entre tú y yo, creo que sus nenes le vacilan igual que el resto de los infantes de la sala a sus madres. Aunque con la fama de mala que tiene a mà con eso de la tarde de pizzas y pelis me convenció 100%.
1 Comentarios
Que interesante. Esto es una guerra de concepción personal del mundo jajjaja
ResponderEliminarMis hijos igual. Están deseando que pase por el aro y aprenda a cocinar sólo reposterÃa, arroz, pasta y pizza. El resto pa qué