
Después de tres dÃas en la playa las cifras eran desoladoras: Cubos de la playa 0 - Bebé 2. Es decir, murió un cubo, más concretamente su asa y una rastrillo, las cosas esas de los chinos que las hacen fatal.
Pues bien, habÃa que pasar al plan B que era volver a pecar y comprar otro juguete playero de escasa calidad o decantarnos por el equipo profesional de playa. Viendo los resultados del partido anterior ganó la opción de llevar los accesorios irrompibles de Miniland que incluyen: cubo con pala, pala escabadora y rastrillo y camión gigante.
Las pruebas básicas fueron superadas. Por simplificar: me subà encima, tiré el cubo a la porra, lo llené de agua y rellené el agujero gigante, enterré el cubo y lo desenterré a pulso... Vamos, perrerÃas varias, ya sabes.

Pero el camión no me lo cargo, que ese me mola. Lo lleno de arena, de agua, lo paseo por la playa... Me lo paso bomba. Además en casa lo uso para transportar cosas súper importantes como piezas de puzzle o zumos. Es multiusos. No se le han oxidado ni los ejes de las ruedas del mar ni nada, no se ha descoyuntado cuando me senté en cima en plan borrico y además sus colores molan mucho (porque son los que me se, no os voy a mentir).
Estoy encantado con mi kit playero que veréis mucho este verano, mucho, mucho.
0 Comentarios