
Ahora Polabox ha criado de nombre y se llama Cheerz pero su servicio sigue siendo igual de bueno, e incluso mejor porque han ampliado sus productos con cosas tan fardonas como fotoposters de gran tamaño o este DIY photobook.

El formato es pequeñito con un acabado en brillo y tapa e interior rÃgido lo que hace que tenga un grosor bastante llamativo y vistoso. El libro sólo está en negro aunque las fotos, igual que siempre, se pueden personalizar con colores y mensajes a placer e importarlas desde el dispositivo o redes sociales.

Al final del libro tiene el bolsillo que tiene las fotos para dejar que sea otro el creativo o hacerlo tú mismo y pueddas poder dejar las fotos extras o meter las que ya tienes dando vueltas por casa o si, por ejemplo, haces un photobook de un viaje conservar entradas, billetes y otros recuerdos.
Yo estoy contento porque me han dejado pegar alguna foto. Digamos que con supervisión porque tengo fama de manazas - merecida, por cierto- pero me ha quedado divino.
El precio es de algo menos de 20€ aunque puedes tener un descuento de 5€ usando el código ANAPA8, para que no se diga que no os damos nada nunca.
Si tienes que hacer un regalo o para inmortalizar las vacaciones es mucho más que recomendable. ¡Palabra de bebé!
0 Comentarios