Pero amigos, eso era porque no sabemos nada del mundo del camping. No habÃamos pisado jamás un resort orientado a hacer feliz a la familia entera , que no sólo a los peques, vamos, que no habÃamos conocido Berga Resort.
Berga Resort es un camping a la antigua usanza pero con unas instalaciones increÃbles que van desde aparcamientos en todas las zonas, acceso a zonas comunes e incluso baños exteriores equipados en la zona de acampada. Pero además posee una importante cantidad de Bungalows para todo tipo de familia y estancia, desde los de pareja a los modulares para 6 personas. Todos ellos con parking en la puerta, perfectamente equipados, con barbacoas, zonas comunes... ¡Y hasta con wifi! .
Se encuentran justo al lado del Pirineo catalán por lo que sales por la mañana al porche y te encuentras la montaña mirándote fijamente. Bueno, eso y parques cada pocos metros, nosotros justo al lado tenÃamos uno de obligada visita nada más levantarnos.
La cocina era lo más, con todo, ¡Hasta cafetera y tostador! Asà que cuando llegamos y lo vimos decidimos que podÃamos vivir allà para siempre, yo elegà mi cama y me apoderé del mando mientras mi madre, que es muy suya, puso a cocinar a papá. Además tienen aire acondicionado frÃo/calor, y calefactores en todas las estancias garantizan una temperatura agradable todo el año. Baño y ducha separados y una sala común con tele, mesa y sofá muy agradable.
Cara de felicidad de mami por no cocinar :D Cara de felicidad de Miguel por dormir a pierna suelta |
Quizás la única pega que le ponemos es que dependiendo de la zona tirar la basura pillaba un poco lejos. Mi padre se fué de excursión y pensamos que no volvÃa porque bajó todo el camino sin coche para "darse un paseo".
Las habitaciones son todas exteriores y tienen ventanas, el acceso con puertas correderas era genial, aunque el primer dÃa parendà a a quitar el seguro y casi me gano estar castigado hasta los 19 años - como siempre - el poco tiempo que pasamos en el bungalow disfrutamos de las vistas y paseamos felices con tanta luz por el salón a nuestras anchas.
Además pillamos los últimos coletazos de la navidad por lo que la decoración de toda la zona era inmejorable.
Y aún nos queda lo mejor, las instalaciones, pero eso os lo cuento otro dÃa para poneros los dientes largos.
Y vosotros, ¿Sois de camping o de hotel? ¿Os gustan los espacios pensados para familias o vais por libre? ¿Habéis hecho camping alguna vez? ¿Os dejarÃais seducir por un bungalow?
0 Comentarios