En la caja encuentras todo lo necesario para montar tu centro de horticultura, una caja montable para plantar, las semillas,.. y todo ello en minutos, además incluso puedes marcar las dos cosas que vas a cautivar por si te confundes y no distingues los tomates de las lechugas. Planta, juega y cocina con Brotes además no sólo te enseña a cultivar de forma sostenible, a abonar y cuidar las plantas, además incluso te da ideas para comerte lo que, eventualmente, pueda salir de la caja que has plantado con recetas sencillas y divertidas para nenes de entre 6 y 9 años.
El kit es muy completo, incluye, además de la caja que os contábamos, dos saquitos de semillas para plantar tomatitos cherry y rúcula (que yo ya visualizo el sandwich con un poco de quesito, no sé vosotros), arena, y un libro con instrucciones lleno de ilustraciones y tareas.
Además la cosa promete porque se supone que en tres o cuatro semanas podemos tener nuestra propia rúcula y en cuatro meses si la cosa funciona los primeros tomates, asà que a corto plazo tendremos resultados muy majos, y con la primera colecta al precio de las verduras ya casi pagas el precio de la caja. No te digo ná pero te lo digo tó.
Vamos, que el SeedBox es casi una clase de ciencias para tu salón.
Más info : http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/kit-cultivo-infantil-brotes-seedbox-kids/
0 Comentarios