Y ahora vamos a la parte que más nos ha gustado de las colecciones de nenes que desfilaron por la pasarela de la Madrid Petit Walking Show colección verano 2016. ¿Preparados? Pues saquen sus tarjetas de crédito porque hay cosas que os van a gustar y mucho.
FOQUE: La marca apuesta por looks totales, combinaciones que funcionan por si mismas y enamoran, eso sin olvidar las mejores calidades y los acabados perfectos. No les falta ni un detalle y están preparados para gustar a primera vista. Moda 100% española y que nos ha dejado con muy buen sabor de boca. La colección de niñas también era puro amor.
PAZ RODRIGUEZ (Calzado Eli)
Desde 1970 esta marca ha hecho de la calidad y el amor por sus prendas una de sus prioridades. Producto de ese trabajo ahora se puede encontrar en más de 50 países en todo el mundo. Su colección de verano no deja de lado a los peques y usa colores suaves y delicados en modelos la mar de ponibles y preciosos.
BOBOLI, divertida, con colores fuertes, y muy, muy deportiva es la apuesta de Boboli para los chicos este verano. Con toques surferos y canallas los peques estarán preparados para todo tipo de aventuras sin renunciar a la comodidad.
Boboli nace a principios de los años ochenta y desde entonces no ha dejado de crecer e innovar. Saca dos colecciones al año con seis lineas de producto adecuándose a las edades de todos los niños.
No dejan de innovar, experimentar y crecer. Cerca de 700 productos pueblan su catálogo cada nueva temporada y cada año su proyecto cambia para adaptarse a las necesidades de los consumidores, del mercado y los gustos de las mamis y los niños.
Una interesante y extensa colección para chicos hace que tengamos nuestro punto de mira puesto en ellos.
CONDOR, voy a reconocer mi actual ignorancia en cuanto a moda infantil. Pensaba que Condor sólo fabricaba ropa interior. No me miréis mal porque seguro que no soy el único. Y ¡Ojo! Que tengo unos calcetines que son una pasada, no se caen m no han hecho bolitas y son geniales para entretiempo. Así que un respeto a los calcetines de la marca.
Y una vez confesados resulta que tenemos que enfrentarnos a la colección de ropa y de bañadores.
¡Dos en uno a parte de los calcetines!
Merezco un cachetón por insensato. Y lo peor de todo es que a mi madre le ha encantado. La colección de vestir es super sencilla pero atractiva y los bañadores alegres y divertidos.
A partir de ahora juramos fidelidad a Condor.
Y una vez confesados resulta que tenemos que enfrentarnos a la colección de ropa y de bañadores.
¡Dos en uno a parte de los calcetines!
Merezco un cachetón por insensato. Y lo peor de todo es que a mi madre le ha encantado. La colección de vestir es super sencilla pero atractiva y los bañadores alegres y divertidos.
A partir de ahora juramos fidelidad a Condor.
iDO, la nota de sport, y eso que viendo el catálogo podían haber tenido incluso el premio a los más elegantes. Ido es una empresa italiana con una concepción de la moda infantil totalmente innovadora.
Me gustó mucho la propuesta informal y alegre que desfiló en la Madrid Walking Show.
No dejaremos de echar un ojo al resto de sus propuestas. Combina perfectamente arreglado pero informal, no tiene miedo a las notas de color que hace que destaque y los olores claros y alegres se fusionan para dar a luz una colección brillante y llena de matices veraniegos.
Me gustó mucho la propuesta informal y alegre que desfiló en la Madrid Walking Show.
No dejaremos de echar un ojo al resto de sus propuestas. Combina perfectamente arreglado pero informal, no tiene miedo a las notas de color que hace que destaque y los olores claros y alegres se fusionan para dar a luz una colección brillante y llena de matices veraniegos.
Seguro que lo hemos dicho varias veces pero la verdad es que somos unos ignorantes en cuanto a moda infantil se refiere, así que la verdad es que encontrar marcas que no conoces y descubrir su estilo y propuesta vital nos parece una parte muy importante de eventos como este. Mami Maria fue sin duda un descubrimiento. Primero porque a pesar de que sacaron pocos modelos nos han gustado tanto que nos hemos dado un paseo por su catálogo virtual descubriendo una línea de ropa que cabalga entre lo informal y lo formal en esa fina línea que nos encanta a esta familia. Colores claros, pantalones de vestir cortos, camisas preciosas con un patronaje y una materia prima textil la mar de interesante. También poseen un catalogo de celebraciones y comuniones muy extenso. Fabrican ropa de bebé hasta los 10 años.
TARTALETA, una pena lo poco que sacó de la colección 2016 de Elena Ferraz, alma mater de Tartaleta, porque en su catálogo los patrones elegantes, los cuellos mao, los colores pastel y los cortes para todas las ocasiones salpican la colección de niño y de bebés.
Comodidad y calidad definen a la perfección a esta marca.
La seguiremos de cerca porque me da a mi que nos va a sacar de más de un apuro.
NAME IT
No puede faltar la apuesta divertida y surfera, y esa viene de la mano de NAME IT, colección ideal para los peques que no lo son tanto, deportiva, divertida, alegre y veraniega a más no poder.
No puede faltar la apuesta divertida y surfera, y esa viene de la mano de NAME IT, colección ideal para los peques que no lo son tanto, deportiva, divertida, alegre y veraniega a más no poder.
Reconozco que aunque los estampados de la marca a priori no son muy novedosos, los patrones de rayas y los cortes de las camisas suelen ser siempre muy reconocibles, Neck and Neck se ha hecho un hueco en nuestras marcas de cabecera. Excelente calidad y muy sencillo de combinar, apuesta por camisas largas, combina la moda de chico y chica con los mismos patrones (cosa que encanta a madres con más de un churumbel). Colores que animan a salir al buen tiempo, alegres pero pastelosos, ideales para pasear y disfrutar.
No miréis le pizpireto y sencillo modelo del niño, esta ocasión es para mirar a sus pies. Genuins es una marca, de reciente creación pero futuro prometedor, española que se dedica a vestir los pies de los peques, desfilaron en solitario y acompañando a alguna firma como complemento ideal, sandalias cómodas con colores divertidos y sobre todo con una calidad increíble.
No os engañéis, aunque tengamos el concepto de Zippy como marca establecida, low cost - quizás debería decir asequible - y de andar por casa, los diseñadores y creadores que se esconden detrás os han preparado un interesante verano informal, divertido, con colores vivos, cortes informales pero a la vez clásicos y complementos para cualquier ocasión, excelente calidad a un precio módico, outfits ideales para los veranos multiusos, excursiones, playa o campo sin olvidar toques de color.
Gracias a Eva Gascón por cedernos las fotazas del desfile.
0 Comentarios