Esto a fecha de 2016 es un hecho verficiado aunque nadie sabe exactamente por qué.
A mi los bomberos me gustan más que la poli, o que las ambulancias. Son como más emocionantes, hacen cosas guays y siempre salvan a alguien. Y Sam me cae especialmente bien, por nada en especial, sólo porque es un bombero molón y listo.
Su libro es genial, primero porque es un libro de grandes con cuentos para leer pero también con mucha información chula. Tienes actividades, consejos, recomendaciones y juegos que hacen que entre cuento y cuento puedas aprender mucho.
Además en el libro aparecen todo tipo de vehÃculos motorizados de tierra, mar y aire, el otro tema en el que los niños de tres años estamos de acuerdo: los coches de bombero y cosas que hacen ruido molan pero si le sumas la balsa de rescate, el helicóptero y un largo etcétera ya lo elevas a la máxima potencia.
Hay un factor en los libros sobre pelÃculas o personajes que conozco que me encanta.. Puede que sea la confianza de conocer a los protagonistas o la certeza de ser capaz de reconstruir la histora. La falsa seguridad de "conocer" a Sam hace que sea todo mucho más sencillo. No me importa releerlo una y otra vez (a mi madre ya se lo preguntáis a parte porque creo que no es de la misma opinión) asà que es un libro de cabecera desde hoy hasta que me de por cambiar los bomberos por los astronautas... O lo que sea que venga después.
Más info: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/mi-gran-libro-de-sam-el-bombero/
0 Comentarios