En esta casa tenemos un problemón con las gafas Babiators, resulta que mi señora madre se ha enamorado de las gafas acuáticas pero a mà lo que me mola es la funda submarino. ¡Esto es asÃ! Pero una vez superado este punto estamos de acuerdo en lo molonas que son.
Por si no lo sabéis por mucha crema que uses hay una parte del cuerpo que debes proteger y que olvidamos mucho, los ojos. El sol daña los ojos una barbaridad y más aún cuando se es un enano en pleno desarrollo, por eso el uso de unas buenas gafas de sol está muy recomendado. No hablo de esas gafas que venden por cuatro euros, hablo de algo testado y tratado para la vista de un niño.
Este año, que ya tenemos un poco más de cabeza, querÃamos tener unas gafas que de verdad fuesen fiables y duraderas contando que no voy a restregarlas contra cualquier superficie como hacÃa antaño. Asà que nos hemos empapado de las opciones y elegido una Babiators, que es una empresa especializada en productos visuales para niños. Y ya se paso han caÃdo las de bucear porque el cloro y la sal tampoco ayudan mucho.
Las gafas tienen multitud de complementos que sirve para adaptarse a las necesidades de cada niño, cintas, fundas y demás son prácticos para los más destroyers pero como os he dicho aquà os vamos a poner por lo más alto las fundas de las gafas acuáticas porque son horas de diversión garantizadas. Tienen agujeros para que no quede el agua aunque las guardes húmedas y puedes usarlos de ducha. A lo mejor a ti como madre no te parece una idea guay pero ya te voy a avisando de que es el juguete del verano. Radical.
Y las gafas al ser como las de bucear de mayores encajan muy bien, es más complicado que entre agua y no se empañan casi nada. Son sencillas de poner y la goma ajusta a la cabeza de forma que se mueven muy poco. Para hacerlo aún más sencillo el ajustable lleva un botón para que no estés tirando como una descosida de los laterales para regularla de forma que es mucho más fácil y cómodo.
Las de sol tiene acabado normal y polarizado. Con patillas flexibles y sirven de 0 a 3 años o de 3 a 8. Están pensadas para que tengan un vida útil brutal, tanto es asà que se atreven a darte garantÃa de deterioro, robo o perdida. ¿Algún otro hace semejante cosa? Ya te voy diciendo que no.
Nosotros estamos encantados con la adquisición, asà qeu si aun no tienes gafas para este verano.. ¿Por qué no miras las opciones en www.babiators.com.es/
0 Comentarios