
Por eso entiendo en parte al lobo de la historia. Un buen dÃa el lobo decide dejar de hacer horas extras y perseguir a los cerditos, a caperucita, a las princesas perdidas en el bosque... y por eso se ha declarado en huelga. Y no, no va a dejarse influenciar por las presiones de sus colegas buenos para ponerse en marcha. Ni el mejor sindicato del mundo va a hacer que se mueva de su casa donde va a vivir apacible, feliz y sin complicaciones. Y si alguien quiere algo que se busque otro malo.
Y claro, ahà están los buenos pidiendo perdón, reconociendo su mérito, negociando la rendición. Pero las huelgas lo que tienen es que tienen el poder de negociación a tope. Asà que si quieres saber cómo acaba la historia... bueno, a lo mejor con el libro tampoco lo descubres aunque te va a encantar el planteamiento.
Dibujos molones, texto ideal para primeros lectores y además acompañado de una serie de actividades para aprender a trabajar en equipo, imaginar y construir. Y es que si tenéis la oportunidad de adquirir algún libro en Boolino con el kit de lectura os lo aconsejo encarecidamente.
Más info: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-lobo-hace-huelga/
1 Comentarios
Jajajaja me parto con el peque y ete cuento sacabado... Me encanta :D
ResponderEliminarA nosotros también nos gustó el cuento