Que si aprender algo, que si mejorar, que si ser más felices... Vamos, cosas que al final no son realistas ni mensurables. Asà que el primer dÃa de playa se nos ocurrió hacer un reto que pudiéramos cumplir de forma decente, bueno, decente tampoco. Cumplir a secas.
Cuando estuve en la playa con el abuelo todos los dÃas hacÃamos una piscina enorme. PonÃamos la sombrilla y escarbábamos hasta llegar a Australia. Pero en agosto habÃa mucha gente asà que lo de poner sombrilla y estar al sol tanto tiempo estaba descartado. Por eso el primer dÃa mi madre tuvo una ideaca: hacer una animal. En concreto una tortuga. Como me moló en ese mismo instante le dije que al dÃa siguiente querÃa una ballena... Y asà nació #unanimalaldia, un reto para mà porque pensar 20 animales era complicado y para mi madre que es nefasta con eso de las manualidades hacerlos era aún peor.
Asà se sucedieron ballenas, delfines, pulpos,... Y una serie que se quedó muy en el mar. Quitamos de la ecuación los dÃas que no hubo playa por ser fiestas, ir a parques temáticos, o fábricas de chocolate y realizamos 20 esculturas y algún bonus del que nos sentimos muy orgullosos.
Los que no seguÃs en Instagram - muy mal, hay que seguir a www.instagram.com/bebefriki para estar al dÃa de cosas molonas - pues os resumimos en imágenes lo que dio de sà nuestro verano. Lo pasamos tan bien que pensamos repetir.
1 Comentarios
Uau!!! Que artistas
ResponderEliminarMe gustan todas, aunque mi preferida es Totoro. Fue una idea genial la de tu madre