Os parecerá una tonterÃa pero estas cosas son un problemón de los grifos porque sin tener la destreza de atar o ponerse bien los zapatos resulta casi imposible hablar de autonomÃa y encima las visitas a toda zapaterÃa infantil del planeta se convierten en un infierno en vida.
El verano probamos por primera vez Pisamonas. Y la verdad es que nos gustó mucho el resultado asà que a principios de curso después de intentar comprar los zapatos del colegio mamá se acordó de ellos y descubrió que tenÃan zapatos y deportivas con Velcro hasta tallas altÃsimas. Asà que se quitó el problema de un plumazo.
Pero ahora que ya tenemos el cole establecido también hay que estar guapo y después de dar un buen vistazo al catálogo nos enamoramos de la nueva colección plagada de Serraje, los zapatos de ante, los mocasines del amor... y allà que se puso mi madre en modo psicopata sin saber qué elegir entre todas esas cosas monas.
Y cayeron unas zapatillas Titanitos con absorción de golpes, traspirables y preciosas y que por cierto son la mar de cómodas y resultonas.
Y unos zapatos que son la cosa más adorable del mundo y pueden combinar un lazo o cordones en función de lo arreglado que tengamos que ir. Posiblemente mi madre preferirÃa ponérselos a un muñeco para evitar que los destroce pero al final tiene que asumir que las cosas bonitas son para usarlas y con los resultados obtenidos en el resto de Pisamonas se quedaran hasta que no me quepan en el pie (lo cual será pronto a este ritmo)
Y como una imagen vale más que mil palabras ¿no os parecen preciosos?
Más info , catálogo completo y condiciones (como el gasto de envÃo gratis o cambios sin coste incluidos) : http://www.pisamonas.es/
0 Comentarios