Niños mordidos: 2
Niños pegados, empujados o agredidos en diverso grado: 3
DÃas de ausencia: 3 por estar malo (fiebre, conjuntivitis y cagalera). ¿Quien dijo que el primer año de cole se coge todo? Mentira cochina DÃas de peyas: 2 de vacaciones en Lisboa.
Cosas que no como en el comedor allá me maten: puré y cosas verdes en general.
Cumpleaños de compañeros asistidos: 1 y nunca más Santo Tomás. El infierno en vida. Mi señora madre ha decidido condenarme al ostracismo social y pagarme el psicólogo más adelante que pagárselo ella.
Notas regularas: el inglés y esas cosas de obedecer y esas minucias.
DÃas que hemos llegado tarde a clase: milagrosamente CERO PATATERO, y eso que lo he puesto complicado.
Multas de la autoridad: 1, por dejar el coche 20 segundos donde todo el mundo. Desde el amor la policÃa de esta zona es una caca de la vaca.
Cosas Extraviadas en el cole: un gorro de piscina que apareció milagrosamente. Asà que CERO
Profes embarazadas: 1, asà que toca ausencia a final de curso. Eso es mal.
Amigos conocidos: Iker me gusta y Martin me pega.
Y poco más. Podemos añadir algún dato significativo como que por la mañana sigo intentando hacerme pasar por un niño super enfermo para no ir a clase, que cuando toca clase con Rubén voy más contento o que llevo normalmente una camiseta de la Patrulla Canina debajo del jersey para que me dé super poderes. Por lo demás seguimos avanzando lenta y metódicamente y seguro que el primer dÃa post vacaciones monto otro pollo por los buenos tiempos.
Teniendo en cuenta el mutismo al que me he aferrado es bastante ya para digerir. Asà que vamos a por la segunda evaluación diciendo bien alto: ¡PERIODO DE ADAPTACIÓN SUPERADO! Redobles de tambor, petardos, tracas y fanfarria.
0 Comentarios