Cuando mi madre me preguntó qué querÃa, asà en general, por mi cumpleaños, que por cierto está al caer, lo suelto como quién no quiere la cosa... Pues decidà pronunciarme de forma rotunda: Un barco de Peppa Pig. La verdad es que habÃa pensado en una barquita o en el barco del abuelo Pig pero cuando apareció lo que os voy a enseñar lo flipé.
Asà que si, por increÃble que os parezca y como podéis ver en la reacción del vÃdeo, pues a mi estas cosas me llegan a la patata.
El barco pirata tiene dos cosas que molan mucho:
1. Posibilidad de juego terrestre.
El barco tiene unas ruedas que permiten arrastrarlo por el suelo sin problemas y jugar como si fuera un coche. Cosa que para niños de tres años es casi el sueño de una vida, todo deberÃa tener ruedas.
2. Posibilidad de juego de ataque.
Si, eso de jugar con el barco tal cual moña pero al idea es que como barco pirata que es le tengo todo el dÃa buscando tesoros o luchando con el resto de barcos, que aunque no tenga cañones se defiende bastante bien... Además va genial para el tamaño de mis tiburones, no hay mayor peligro para un pirata que un tiburón blanco con hambre y ganas de echar el diente a Peppa Pig.
Las piezas de adorno del barco son fijas y además de plástico flexible. En casa hay mil barcos y todos has sufrido mutilaciones varias. Mástiles, barandillas y timones han sido perdidos, rotos o ambas cosas a la vez, además las velas son o de tela, que acaban muy feas a la primera que les tocas con las manos pringosas, o de una especie de papel/fieltro que es bastante horroroso, algunas ni las hemos colocado al montar los juguetes para adelantar acontecimientos. Por eso el barco de Peppa promete quedarse con todas sus piezas en su sitio y además sin posibilidad de ser arrancado (venÃa totalmente montado asà que no hay piezas extraÃbles).
Y para más emoción tiene tres figuras de la serie. Abuelo y Danny Dog y Pepa, todos ellos con su indumentaria de pirata dispuestos a salir a conquistar los mares y los océano y encontrar tesoros, luchar contra los malos y ser atacados por tiburones.
Además el abuelo y Danny llevan sombreros piratas que se pueden poner o quitar asà que pueden ejercer sus funciones en muchos juegos dejando de ser piratas.
Esas piezas tienen una base redonda para poder ponerse en unos orificios en el barco y quedarse fijados durante el juego. Son de plástico rÃgido y hay que tener cuidado al manipularlas, sobre todo las de Peppa y Danny porque pueden romperse si reciben un golpe.
Las figuras son de dos materiales, uno más rugoso en las cabezas y plástico en el resto, además sus bracitos se mueven un poco permitiendo algunas opciones de juego y agarre. Estos en concreto no pueden sacarse de las bases de sus pies pero estas hacen que se mantengan de pie con bastante estabilidad.
El barco es además muy ligero lo cual hace que puedas trasportarlo fácilmente aunque no sea del todo pequeño. Yo es que soy muy de sacar un juguete de casa al dÃa.
Como dije antes no tiene pilas asà que las habilidades del barco son infinitas porque dependen de tu imaginación. Asà que debo decir que si te molan los barcos, los piratas o Peppa Pig. E incluso si te gustan las tres cosas a la vez es un regalo ideal.
De todos los juguetes de Peppa estamos muy enamorados de nuestro reloj inteligente y ya le tenemos echado el ojo a la casa y la escuela. Son juegos super dinámico que permiten hacer un montón de cosas y echarle mucha imaginación al asunto. Y es que la cantidad de muñecos de Peppa de Bandai es muy, muy grande.
1 Comentarios
Qué regalo tan chulo!!
ResponderEliminarLo tuyo con los barcos y los tiburones, es para mirártelo jejeje
está genial ese barco!!
Por cierto, el 11 es mi cumple, también lo dejo caer...