Objetivo 1. Amar la mochila, para ello abrimos y cerramos los enganches mil millones de veces, pusimos las manos en los velcros y además decoramos la lengua. la mochila de nombre impronunciable, Affenzahn, tiene muchas cosas fardonas que le han gustado a mi madre: que es ergonómica, que se adapta a la posición de hombros, que se cierra por delante, que tiene dos zonas diferenciadas para poder poner la agenda y el desayuno, que es reflectante para cuando vas por la calle... Pero en realidad lo que mola es la lengua. Y ahí estamos los dos de acuerdo.
Supongo que muchos sabéis que tengo fama de escapista, de largarme y perderme, en todas partes, sin límite de ningún tipo. Mi madre suele llevar un boli y me apunta el teléfono en la mano porque no nos quedan pulseras para marcarme en lugares públicos y no se fía nada de mi. Con lo majo que soy yo... Bueno, pues cuando vamos al cole toda la ropa tiene nombre y apellido pero no el teléfono así que estaba un poco paranoica. no quería tampoco poner un llavero visible con mis datos así que confiaba que mirasen la agenda donde pone como localizar a mis padres. Pero ahora amigos ya no dependemos de que la gente tenga dos dedos de frente. Me han enseñado que si me pierdo hay que buscar a un adulto bueno y pedirle ayuda y sólo yo sé donde se esconde el teléfono para llamar a mamá... ¡¡En la lengua!!
Allí hay una foto mía y los datos necesarios para que me localicen a un progenitores que pueda castigarme hasta que cumpla los 18 años. Si, más o menos calculo que es lo que me van a castigar si me vuelvo a perder...
Objetivo 2. Autonomía. Otra cosa que es importante en el cole es que seamos capaces de ponernos las mochilas. Ese era el motivo por el que la otra iba descabalada siempre. Las tiras tenían que ir sueltas para que pudiéramos ponérnoslas tranquilamente pero como no tenía tiras frontales para fijarla quedaba colgando para todas partes. Si bien aún no llevamos mucho peso ni andamos mucho con las mochilas es mejor empezar a cuidar las espaldas desde pequeños porque con los hábitos que tenemos hoy en día estamos todos muy atrofiados.
Objetivo 3. Seguridad. A parte de para la espalda para la calle. La verdad es que la idea de que lleve reflectores como parte de la decoración es simplemente genial, eso y las tiras acolchadas para no hacer daño cuando llevemos algo menos de ropa. Al final la mochila es un elemento más que puede ayudar a dar visibilidad a un niño o evitar un accidente. Nunca lo habíamos pensado así...
Objetivo 4. Ser el más molón del cole. No es por fardar pero la mochila dragón es PRECIOSA. No hay ninguna igual en el cole, entre tanta Patrulla Canina es bonito poder tener un dragón con el que además poder jugar y esconder cosas en sus compatimentos secretos (los bolsillos de los pies). Soy el más molón del cole. ¡Palabra!
Las mochilas las distribuye Tallytate en España a multitud de tiendas especializadas de puericultura (por ejemplo Pañales y más), eligen siempre lo mejor de lo mejor y la calidad máxima por lo que si está en su catálogo estamos seguros y contentos.
23 Comentarios
Me encantaaaa. Yo quiero una... para mí jajaja
ResponderEliminarLo de la lengua es un puntazo
Tamaño madre ¡YA!
Eliminar¡Es chulísima! El diseño le gustará tanto a los niños que no se resistirán a llevarla, y es un descanso saber que está tan bien pensada para que no les cause ningún daño.
ResponderEliminarMira que pensaba que no se la iba a atar delante y sale siempre atadito y es capaz de poerla y quitarla solo. Va super bien
EliminarTe la he visto en Instagram y me parece una chulada!
ResponderEliminarY tiene muchos modelos geniales y dos tamaños. Estamos muy in love
EliminarVaya chulada de mochila, me ha encantado, y encima ergonómica, que a veces nos fijamos en el diseño o nos fiamos de las marcas y son totalmente impracticas para los peques.
ResponderEliminarla otra era un desastre pero como le tenía cariño nos costó un poco el cambio pero ha sido una triunfada
EliminarMe gusta muchoooooo, lo mismo que Dacil, quiero una para mí!
ResponderEliminarPues guay!! la compras a las peques y se la robas
EliminarComo mola!!! yo se de una en casa que estaría encantada con una, y con ese compartimento secreto en la lengua. y bueno, si hicieran para adultos... :)
ResponderEliminarLo de la lengua es guay porque los niños pueden decidir si se fían de la persona para poder darle los datos
EliminarNosotros de momento nos estamos librando de la mochila porque en la guardería solo quieren bolsas de tela por tema de espacio pero ya me va bien ir tomando nota para cuando llegue el mometo.
ResponderEliminarPor cierto, tu hijo esta hecho todo un modelo para mostrar la mochila, jajaja.
Pero llegará el día y te tocará comprar mil, jaja, este primer año ha sido un poco locura
EliminarME ENCANTA!! Se ve un producto de super calidad, además de precioso :) Y oye, lo feliz que está Miguel <3
ResponderEliminarVreo que este está más feliz que una perdiz ¡¡SIEMPRE!!
EliminarMe encanta! Me parece súper molona además de que cumple bastante bien con varios de los objetivos necesarios, escapista jajaja.
ResponderEliminarMe alegra que te haya molado
EliminarTe la ví en ig y me encantó. Ya verás que rápido me ves con una igual porque soy una envidiosa jajaja. En serio, me encanta esa mochila.
ResponderEliminarPues puedes elegir mil y un modelos y dos tamaños . Lo mola todo
ResponderEliminarMe chifla mil, y el modelo está para comérselo. La verdad que es una mochila muy chula, aquí triunfaría seguro
ResponderEliminarPor cierto, sabeis que precio tiene? y donde la puedo adquirir? me encanta para mi sobrinoooo va a morir de amor!!!!
ResponderEliminarLas mochilas tienen dos tamñaos, als pequeñas valen en torno a los 35 euros mientras que las grnades los 50 pero calidad precioson brutales, la nuestra tiene un año y está como nueva, inlcus después de varios lavados. En cuanto a la compra hay muchas tiendas físicas y online que las tienen. Puesde eccribir directamente a Tallytate para que tedigan las que pillan más cerca tuyo y te contestarán encantados. Y por internet enseguida el amigo google te da más datos.
Eliminar¡Ya me contarás! Besos