Connor, Amaya y Greg son los tÃpicos alumnos de 6 años de primaria. van a la misma clase, son amigos y vecinos y juegan un montón juntos... pero a parte por la noche se convierten en los PJ Mask, y mutan en Gatuno, Buhita y Gekko con sus trajes elásticos y sus deseos de salvar el mundo de los malos malÃsimos que tiene su némesis más fuerte en Romeo, Ninja Nocturno y Lunática. Un reparto muy equitativo de roles femeninos masculinos en todos los bandos, he de decir.
Pues si, estoy totalmente fascinado con ellos, con sus personajes, con sus aventuras, con todo lo que sea un vehÃculo, un disfraz, una máscara... un lo que sea de PJ Mask. Y supongo que estaréis conmigo en que es una forma ideal de empezar a seguir a superhéroes sin saltarse pasos porque seamos sinceros, lo de los vengadores no lo entienden ya ni los mayores. Asà que poco a poco y con buena letra y gracias a Disney con series como ésta o Ladybug podemos entrar poco a poco a descubrir y querer a los que hacen el bien, a disfrutar de sus aventuras, armas secretas, poderes y coches molones. Y asà a los seis años podemos dar el paso al ansiado universo adulto con un bagaje que nos permita saber que los buenos son buenos, los malos a veces no tanto y que todo es muy relativo.
Los problemones que resuelven estos superhéroes están a nivel de calle , y en muchas ocasiones de clase, asà que es muy fácil jugar a ser ellos porque todos tenemos un matón en clase (en la mÃa soy yo, ¿Qué pasa?) o leemos un comic molón que queremos imitar,... vamos que es como nuestro dÃa a dÃa pero con villanos.
Yo tengo ¡Las figuras con luz PJ Masks! que son lo más. No es porque sean articuladas, tengan luz y demás, es que además vienen con las pulseras que hay que tocar para convertirte en PJ Mask. Aunque creo que las mÃas vienen rotas, tengo que hablar con los amigos de Bandai porque por mucho que las que no me convierto en Gekko ni a la de cuatro. Vamos, que no funciona nada bien. Pero las figuras van de muerte. Son super sencillas de usar, se quita la pestaña de protección de las pilas y ¡Voilà ! -perdón por el guiño francés pero procedÃa- vamos que ya funcionan perfectamente, son super fáciles de usar porque el interruptor es la cabeza del muñeco, sólo hay que pulsarlo y listo. Un toque se enciende. Otro toque se apaga. Miden como 7 centÃmetros más o menos y se pueden articular los bracitos y las piernas. Además como he dicho se ilumina el pecho al encenderlos.
El tamaño es ideal para jugar dentro y fuera de casa. Yo los uso para crear aventuras con los lego aunque me caben en algún que otro coche y barco que tengo por casa. Pero son compatibles con los vehÃculos PJ Mask de Bandai. Además como no son muy grandes se pueden llevar sin problemas en el bolso.
Recuerda que cada figura además de venir con las pilas incluidas (que eso mola siempre mucho) vine con su pulsera para convertirte en un PJ Mask genuino.
A parte de estos juguetes tan molones le tengo echado el ojo a los vehÃculos grandes y los mini vehÃculos de PJ Mask que son un pasote porque mi madre ha dicho textualmente que si meto un sólo peluche más en casa salgo por la ventana... ¡Está de un borde! Y los disfraces,... si es que nos gusta disfrazarnos más que a un tonto una tiza... Y ... bueno, que seguro que por mi excelente comportamiento en el cole le saco alguna cosa más a mi madre que luego es buena gente y se enrolla mogollón.
¿Vosotros también habéis caÃdo en las garras de los PJ Mask? ¿Algún adicto más en la sala?
12 Comentarios
Que chulos se ven, a esta le dio un tiempo por los PJ, pero no acabaron de cuajar en casa, le siguen tirando más los animales xD
ResponderEliminarHe pasado de no conocerlos, a escuchar en el mismo dÃa hablar de ellos 2 veces. De momento creo que me quedan unos años para que mi peque juegue con ellos pero tienen muy buena pinta la verdad... Lo de la pulsera habrá que mirarlo ehhhh jejejeje... Me los apunto para cuando mi peque sea más mayor :D
ResponderEliminarVeo a estos bichines por todas partes y yo que sigo sin saber quiénes son!! Esto de no ver la tele me tiene desconectada del mundo... Pero la verdad es que parecen muy riquiños, al menos estéticamente me gustan ^^
ResponderEliminarSiempre me descubres cosas nuevas!!!!!
ResponderEliminarAún no hemos caÃdo en los pJmasks, seguimos con peppa pig y patrulla canina...a ver
ResponderEliminarNo los tengo muy ubicados porque aún es pronto para series pero los he visto alguna vez haciendo zaping y parecen muy chulos...
ResponderEliminar... aunque debo confesar que si soy fan de ladybug xD
No conocÃa los PJ mask aunque si Lady Bug por mi sobrina.
ResponderEliminarYo ahora estoy en la etapa de la patrulla canina, Peppa Ping y poco más pero la verdad es que me gusta la idea de hacer bien en equipo y los muñecos son chulos ;)
Ojhhh mi hijo los tiene y le encantan!!! Dice que el es gatuno, su papá gueko y yo buhita!!!!
ResponderEliminarPrimera vez que los veo. En casa no vemos muchos dibus, y cuando lo hacemos, es a la carta, pelis, pixar, Ghibli y demás... Pero siendo muñequitos, es cuestión de tiempo que los mellis jugarÃan con ellos ;)
ResponderEliminar¡Hola, guapa!
ResponderEliminarYo debo de vivir en otro planeta porque desconocÃa la existencia de los PJ Mask. También es verdad que mi Vikingo es aún pequeño y estamos aún con Peppa Pig. Me ha gustado lo que cuentas sobre estos personajes, que sean superhéroes que resuelven problemas de la vida cotidiana. Me lo apunto para más adelante. Un abrazo.
Son super chulas! Aquà ya están pedidas para Reyes, ¡no te digo mas! jaajajajja
ResponderEliminarMe encanta la serie y en casa la vemos mucho.
ResponderEliminarNo sabÃa de estas figuras y encima con sus pulseras para convertirse en superheroe!!
Saludos