HabÃamos probado el álbum de SAAL aprovechando que estábamos a tope con una escapada de invierno pero la verdad es que hay una cantidad infame de productos decorativos más que no podemos dejar de echarles el ojo con cara de alegrÃa como buenos psicópatas de las fotos que somos en esta casa.
Hemos pedido un foto lienzo porque las paredes de la casa están tan peladas que lo mismo se nos instala Pennywise a vivir porque entre la mierdecilla que tenemos y el poco glamour en la decoración que está en el escritorio de mamá desde hace meses esperando a ser colgada... pues esto parece una casa ocupa. Y la cosa es que no será por fotos rebonitas que hay por aquà circulando, ni por frikadas que hemos comprado a buenos amigos (eso so lo contaremos en breve que está pendiente). Al tema, que el foto lienzo ha llegado y por fin nos hemos dignado a desempaquetarlo porque a todas luces en esta casa tenemos mucho cachondeo.
Lo primero que hemos notado es que viene en un paquete a prueba de balas. Totalmente forrado y con cartones para que no se estropee. Además tiene unos tacos por si quieres ajustar el lienzo si se suelta o si venÃa un poco suelto, no es nuestro caso, estaba perfectÃsimo.
El color y la calidad de la foto es brutal, ha conservado la esencia y los matices de la edición y por eso mi madre se ha puesto a dar saltitos. El tamaño es también ba
stante poderoso, no es cosa de ponernos a colgar cuadros canijos por la casa en plan minimalista, aquà burro grande ande o no ande.
Le hemos buscado un lugar excepcional en el pasillo, justo encima de la sección de música de Villa Friki.
Además de la incuestionable relación calidad precio que podéis ver en al foto , que salta a la vista, nos quedamos con la rapidez y la calidad del envÃo, en otras ocasiones han llegado paquetes que no sabemos como han sobrevivido los marcos, álbumes o cosas varias de su interior, pero a pesar del gran formato en este caso tenemos que decir que ¡Ole por SAAL Digital y su servicio!
¿Tú también imprimes tus fotos? Cuentanos el formato que más te gusta, cómo decoras tu casa... o ¿por qué no? ¡Como vas a ponerte de una vez por todas al dÃa con al tonelada de fotos preciosas perdidas en el ordenador de tus churumbeles. ¡Nunca es tarde con SAAL es muy fácil!
0 Comentarios