1. Maquillaje.
Todo es fácil si tienes un buen maquillaje. Cualquier ropa vieja puede hacer que te transformes en un zombie o un vampiro molón. Mi consejo es que sea de muy buena calidad porque dura mucho más (no sólo en la cara, también te puede durar años), y sobre todo se quita muy bien. Con agua y jabón y una sola pasada o si las caras lo aguantan con una toallita húmeda estás listo. Si optas por maquillaje barato al final sale caro porque ni consigues el resultado deseado, ni te lo quitas en varias semanas de la cara. Y sangre falsa, eso que no falte.
Ejemplo: Niña de The Ring, peluca negra, camisón y mucho maquillaje...
2. Máscaras.
Las mascaras son el mejor y más ideal complemento, los malos de la humanidad llevan más caras. El resto es sencillo. Sólo hay que poner actitud. Jason, Ghostface, V de vendetta... ya sabes. Y recuerda, a lo mejor buscar la referencia friki es más sencillo y lo petas.
3. Disfraz friki.
Ya sabes, ponerte una camiseta de superman debajo del traje, ir de friki con una tarjeta en la solapa que ponga Peter Parker, o poner una pajarita y un Fez y emular al Doctor hacen que seas el mejor disfraz de la fiesta. A las malas ponte gafas y un rayo en la frente, ¡Ten sangre friki en las venas!
Seguro que hay un personaje de comic con un rasgo caracterÃstico o un friki de una serie fácil de copiar. Te doy pistas: Stranger Things, The Big Bang Theory...
¡Echa imaginación hombre!
4. La camisa rota.
No te rÃas, esto siempre queda resultón. Agujero a una camisa antigua y un poco de sangre.
Es efectivo al 100% y además puedes innovar, decapitar el Nenuco de tu hermana, la cabeza del peluche feo que tienes en casa, o poner una zanahoria a modo de brocheta de niño.
SIEMPRE FUNCIONA.
Sólo tienes que tener imaginación y echarle actitud. Si además tienes ya un bebé chestburster de un metro de largo lo petas. Soy la versión canija de John Hurt.
5. Cosplay a medida.
A veces es mejor centrarse en hacer algo divertido en lugar de gastar una pasta. Por ejemplo, por menos de 10 euros hemos hecho este resultón cosplay de Pennywise. Encontramos una peluca en Disfraces Simon (además del clásico, que estamos muy locos) , un tutú infantil, unas borlas caseras hechas con lana y... ¡Tachán! Disfraz de payaso asesino.
Además este año estamos en plan "no me maquilles que te monto un pollo" el complemento ideal y perfecto es que te coloquen unas botas de agua, un chubasquero amarillo y un globo rojo y te dejen buscar en las alcantarillas de la zona. ¡Disfraz de pareja por escasos diez pavos!.
Y lo mejor son esas fotos entrañables para el álbum familiar. Jaja.
Asà que no pongas excusa, en Halloween, y en cualquier época del año, hay que pasarlo bien y divertirse.
¡Qué es gratis o en su defecto muy barato!
Si, es mi mamá tutú al cuello --->
¿A que es muy mona?
6 Comentarios
BuenÃsimo!!!! Me encante el post y las fotos It son lo más de lo más. Ole ole ole
ResponderEliminarY que razón tienes con lo de que con un rayo en la frente ya tienes jajaja
No hay excusa ;)
De eso sabes tú un montón.
EliminarSois super creativos y frikis, molais mogollón
ResponderEliminarSeguro que nos apaleabas que tú eres genial inventando y super manitas
EliminarMola mucho!!
ResponderEliminarFelicidades :)
No habÃa visto vuestro súper disfraz de este año! Y el de familia del de Who es genial. Yo pensaba que tenÃa imaginación pero lo tuyo si que es ser mami con recursos
ResponderEliminar