Las aventuras de un niño con colita de mono que aprendÃa a combatir y luchaba contra grandes rivales. Luchas épicas que normalmente acababan con algún ataque espectacular, saltos imposibles y bolas de poder que aniquilaban al más pintado.Todos esos niños han gritado alguna vez Kamehameha en la hora del patio y... ahora pueden seguir haciéndolo con los nuevos juguetes de Bandai de Super Dragon Ball.
El juguete es muy sencillo pero también bastante majo, primero por el tamaño, que es bastante grandote y manejable, asà como por la calidad de la reproducción de los dos personajes (Goku y Vegeta) que pueden luchar juntos o por separado. Batallas infinitas de bolas de poder que cruzan el salón. A veces jugamos a punterÃa. Intentamos alcanzase un objetivo y derribarlo. Los bloques de madera suelen ser una gran opción, otras veces uno contra otro aunque no hemos logrado que los dos discos se crucen ni una sola vez.
El mecanismo de los Kamehameha no puede ser más básico, es uno de los motivos por los que nos gustan los juguetes de Bandai. La mayorÃa de los que hemos usado no llevan ni pilas, son manipulativos, se usan en exteriores y además son super sencillos. Como los de antes. En este caso sólo hay que colocar el disco en su sitio y dar "cuerda", una vez damos un poco de rosca apuntas y disparas con un pequeño botón que hay en su espalda. Ahora sólo hay que aprender a qpuntar y cogerle el truco.
¡Super sencillo!
La figura es casi de colección por los detalles y la calidad y después del uso no ha desmerecido nada. El color y el acabado siguen intactos y estoy bastante contento. En la calle lo puedo lanzar super lejos, siempre con ayuda de mamá, aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo en exteriores por el frÃo y los virus de esta época del año. Eso sà supongo que será el regalo estrella de estas navidades. lo merece por divertido y por friki.
Lo puedes comprar en AMAZON
Si te gusta puedes ver el juguete de mano para ser tú mismo el que lanza las bolas de poder desde tu pulsera. Lo puedes comprar aquÃ.
0 Comentarios