Las mañanas de los fines de semana para los niños en los noventa nada tenían que ver con las de ahora. Un canal, que ahora emite cosas de mucho cotilleo, nos trajo muchas cosas impactantes que marcaron a esas criaturas, una de ellas era la lucha libre. Lo que llamaron Pressing Catch y que hacía las delicias matinales de los más pequeños en una época en que los canales de pago no existían y que la audiencia decidía a cual de los pocos canales existentes le daban audiencia. Eran pocos los que no sucumbían a ver los combates de las estrellas del momento. La época de Hulk Hogan, El Enterrador, El Último Guerrero o Los Sacamantecas. Si estas asintiendo con una sonrisa en la boca eres de la edad de mi señora madre y además de sus mismos gustos.
Era una época en las que muchos pensaban que los combates casi a muerte eran reales, chiste muy a lo Muchachada Nui pero que recoge la inocencia de esos pequeños críos del siglo pasado. La lucha libre, ahora conocida como Wrestling vuelve a estar de moda y WWE es la marca más reconocible del sector, no sólo en las pantallas, también a través de los canales temáticos, los videojuegos, el merchandising... e incluso poseen su propio canal de pago on line (como Netflix o HBO, para entendernos) donde, esto mola, tenéis un mes de suscripción gratuita sin compromiso para poder disfrutar a todas horas de la lucha libre, WWE Network. En España se pueden ver los combates en el canal Neox. Y todo ello en su vertiente masculina y femenina (Campeona Femenina de SmackDown). Y ¿sabéis algo? Puede ser un plan la mar de familiar como lo era antaño y además disfrutable en directo con las criaturas porque WWE Live aterriza en España , Proactiv trae el show concretamente en Madrid y Barcelona.
Las citas son el próximo sábado 3 de noviembre de 2018 en el WiZink Center de Madrid a partir de las 17:00 horas (apertura de puertas), inicio del show 19:00 horas y domingo 4 de noviembre de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 15:30 horas (apertura de puertas), inicio show 17:00 horas.
¿Qué se puede ver? Pues uno de los show más increíbles del momento con los "cachas" como me gusta llamarlos a mi que incluyen a Ronda Rousey™, Roman Reigns™, Braun Strowman™, Seth Rollins™, Lashley™, Jinder Mahal™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, Elias™, Finn Balor™, Nia Jax™, Bray Wyatt™ o Alexa Bliss™, entre otros y con millones de sorpresas para saber quién de todos es el mejor luchador. Yo voy a dejar el juego de la consola porque esta vez el combate será en vivo y en directo en mi propia ciudad y estoy preparado mentalmente para ello... y físicamente porque nunca se sabe si voy a tener que subir al ring para ayudarles, Ya sabéis, en el rincón derecho, con 22 kilos de peso y la mayor racha consecutiva de pataletas para no acostarse, compitendo por el cinturón ... ¡¡Bebé Friki!!
No te pierdas los espectáculos porque es una oportunidad única en la vida y si tienes dudas... ¡¡Tengo sorteo!! Pasa por nuestro Instagram y descubre como ganar una entrada para el Show de Madrid y así vas a vivirlo en primera persona...
Puedes compra tus entradas en Ticketmaster
0 Comentarios