Ha llegado a Bandai el que vive en una piña debajo del mar: BOB ESPONJA.
No sé vosotros pero nosotros lo tenemos puesto de fondo a la hora de la cena y muchas veces se nos escapa pedir una cangreburguer en lugar de una hamburguesa normal y corriente. Además en Netflix tenéis su pelÃcula de animación y acción real con Antonio Banderas y todo que es una locura. Con esta fiebre Bob Esponjera que tenemos ver que los juguetes de Bob Esponja han vuelto renovados y con más fuerza nos hace la mar de felices.
¿Imaginas que Bob Esponja te hablase? Si amigos, los muñecos de Bob hablan y además mucho, tenemos la versión suave peluche que, atención, se tira eructos o pedos, cada uno su "especialidad" y Patricio que también le da a la aerofagia a tope.
Pero nosotros os queremos hablar de otro, concretamente la versión Strech, una versión igual de escatológica pero mucho más divertida.
¿Qué es Bob Esponja Strech?
Es una versión rÃgida de Bob Esponja con una peculiaridad. Su parte amarilla es pegajosa y sus brazos y piernas se estiran a placer, pueden llegar a alcanzar los 60 centÃmetros de largo si tiras con fuerza. Ese es uno de sus puntos fuertes pero sólo uno de ellos porque cuando lo haces emite sonidos, hasta 25 ruidos diferentes, de esos que causan una buena carcajada.
Para ello lleva dos pilas de 1.5v que vienen incluidas en el juguete.
El juguete es ideal para niños a partir de 4 años por sus partes móviles, pero sobre todo porque es un poco viscoso y no conviene chuparlo mucho, se limpia de forma super sencilla en caso de que coja un poco de polvo con una toalla húmeda o un trapito. Su textura vuelve a ser como el primer dÃa y el juego continúa.
Se puede estirar tanto los brazos como las piernas sin miedo y es muy resistente y elástico, además la calidad y el detalle de la cara están muy logrados.
Supongo que muchos de vuestros peques son fans de Bob asà que posiblemente os interese saber que tenéis un impresionante catálogo de juguetes en Bandai con la calidad que les caracteriza, con ese mimo y ese detalle que sólo encuentras en las licencias oficiales y con la seguridad de que los peques pueden jugar tranquilos sin accidentes. Hay un juguete especÃfico para cada edad y para cada tipo de niño... o cada tipo de padre porque los muñecos estrujables son de lo más antiestrés.
Reconozco que en esta casa nos dividimos canijo es más de Bob, pero la madre de la criatura es más de Patricio por aquello de que es bobo y come todo el rato... Son tal para cual.
Puedes encontrar Bob Esponja Strech en AMAZON.
0 Comentarios