La esencia de la construcción de Lego es que puedes crear lo que quieras cómo quieras. Eso lo tenemos todos claro asà que con un buen set podemos hacer un mundo de Minecraft de forma libre como si nos decantásemos por el modo creativo. Compra un set es como adentrarse en el mundo de los tutoriales, donde te van explicando que sin tu mesa de creación no puedes hacerte un pico. Por eso y por muchas otras cosas los sets de Lego son ya unos habituales en esta casa. Por eso y porque tenemos un mini fan que los pide todos y cada uno de ellos. Os vamos a contar por qué , a pesar de ser tan simples, son de los que más triunfan en casa.
La cosa es que empezamos con una mina por le cumpleaños y al final , cuando queremos adquirir otro Lego nuevo pensamos que si seguimos con estos ampliamos la zona de juego y que la diversión en este caso no acaba al montarlo como sucede con muchas de sus creaciones que son frágiles y si se rompen no hay forma de volver a reconstruirlas, en realidad en este caso si se rompen podemos hacerlas incluso mejores.
Las figuras que vienen con cada set son bastante simples bajo el punto de vista de un neófito pero para la visión de un fan de Minecraft son una maravilla porque señores, el Minecraft son pixeles y … ¿Qué mejor forma de montar pixeles que con ladrillos de Lego? Son la alianza perfecta y además con una buena plaza puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas con sus instrucciones o con tu imaginación.
Os retamos a montar vuestra propia aldea de Minecraft, seguro que además de quedar fenomenal os garantizará horas y horas de juego y diversión.
Pero también podéis ver algunos otros sets en el video, en concreto es El Criadero de Pandas
Os dejamos con el montaje del set:
0 Comentarios